TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aplimancha SLU

C/Panaderos, parcela 57 (Pol. Industrial de Daimiel)
13250 Daimiel (Ciudad Real)

Correo electrónico: info@aplimancha.es

WhatsApp: 673264782

  1. Titularidad del dominio

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.aplimancha.es, corresponde a Aplimancha SLU B13477187 ,C/Panaderos, parcela 57 (Pol. Industrial de Daimiel) CIUDAD REAL (ESPAÑA) 

  1. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online, así como las transacciones comerciales que surjan entre nuestra empresa y los usuarios del sitio web www.aplimancha.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Aplimancha SLU podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3.  Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Aplimancha SLU, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Aplimancha SLU no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los distribuidores o fabricantes de dichos productos.

  1. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Aplimancha SLU o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Aplimancha SLU o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de Aplimancha SLU con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Aplimancha SLU, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Aplimancha SLU de sus contenidos o servicios.

  1. Responsabilidad

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española.

El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a Aplimancha SLU por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Aplimancha SLU no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Aplimancha SLU , que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Aplimancha SLU , debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Aplimancha SLU no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular Aplimancha SLU no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

  1. Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Aplimancha SLU , sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Aplimancha SLU no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.aplimancha.es¡ el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Aplimancha SLU, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Aplimancha SLU o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por Aplimancha SLU, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de www.aplimancha.es, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Aplimancha SLU no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

  1. Privacidad y protección de datos personales.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, Aplimancha SLU te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Aplimancha SLU con los datos obtenidos en el website  La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, tanto telefónico, como el envío de mensajes comerciales a través de SMS, etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.

Aplimancha SLU se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

  1. Cookies.

Leer más en https://aplimancha.es/web/politica-de-cookies

 

  1. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Leer más sobre condiciones de envío

Nuestras condiciones de envío son las siguientes. Si su pedido no cumple con alguna de las condiciones nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el precio real del transporte, de forma que pueda ingresar la diferencia, o para realizar el abono del pedido por cancelación del mismo.

a) Los gastos de envío son válidos para un peso total del pedido no superior a 2kg. Se considera peso total al peso del pedido preparado para el envío, no solo a la suma de pesos de los productos comprados.

b) Los vigentes gastos de envío son válidos siempre que el pedido total no supere los 150cm sumando el ancho+largo+alto de la caja que contenga los productos del pedido.

c) Los precios pueden verse afectados por el aumento del precio del combustible. El precio del combustible lo fijan las compañías de transporte, por lo que es posible que al intentar realizar el envío del pedido el precio haya cambiado, por lo que le informaremos del nuevo precio.

d) Las expediciones pueden contener hasta un máximo de 4 bultos. Si su pedido supera el número de bultos aunque no supere el peso le informaremos del precio total de transporte.

e) Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por la compañía de transporte o por cualquier tipo de circunstancia que pueda afectar el tráfico de paquetes y mercaderías por vía terrestre, aérea o marítima, sea de la índole que sea, en todo el ámbito geográfico de la Península Ibérica y de las Islas Baleares.

Leer más detalles en https://aplimancha.es/web/envio-garantias-y-devoluciones

  1. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.aplimancha.es y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el/los producto/s que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.aplimancha.es, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en la empresa. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido. Encontrará el desglose de IVA en el detalle de cada pedido antes de realizar el pago.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.aplimancha.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.aplimancha.es y sus clientes.

www.aplimancha.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible

  1. Modos, plazos de envío, pagos y devoluciones.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.aplimancha.es.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Horarios de entrega:
Las entregas se realizaran de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo, teniendo en cuenta el calendario laboral de la ciudad de Ciudad Real y el convenio correspondiente.

Los pedidos realizados durante sábados, domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.

El horario de procesamiento de pedido es de las 09:00 hasta las 16:00, todos los días laborables de lunes a viernes. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable.

Anulación y modificación:
Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, siempre que el pedido no haya sido enviado, para realizar este proceso deberá ponerse en contacto con Aplimancha SLU  mediante correo electrónico o teléfono arriba indicados.

Falta del producto en stock:
En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Aplimancha SLU se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Seguimento de Pedido:
Algunas compañías con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es el caso, cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento. No todas las compañías de reparto facilitan esa información, nosotros indicaremos en todo momento el estado del envío pero una vez entregado a esta empresa el seguimiento será mediante sus plataformas.

Los plazos de Entrega:
Se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas en momentos puntuales.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Aplimancha SLU se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:

El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.

Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.

Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.

Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido.

Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, Aplimancha SLU  se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos.

El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra oficina y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gatos gastos de transporte y la comisión del TPV o Paypal, dependiendo el mecanismo que haya empleado para el pago.

Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.

  1. Devoluciones y anulaciones

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosa o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de Aplimancha SLU . Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico para indicarle como debe realizar su devolución.

Más detalles en https://aplimancha.esweb/envio-garantias-y-devoluciones

PAGOS
Como regla general , todos los pagos deben ser realizados en euros, independientemente del sistema de pagos y el país de donde usted está comprando.

Más detalles sobre formas de pago en : FORMAS DE PAGO

CAMBIO
Como hay un intervalo de tiempo entre el momento de la compra y el tiempo de su banco hará el cargo en su tarjeta de crédito puede haber diferencias en el importe total de su compra. Esta pequeña diferencia en algunos casos será favorable para el cliente, y otros desfavorables y no pueden ser controlados por nosotros. Dado que esta diferencia es controlada por los bancos, Aplimancha SLU no acepta ninguna responsabilidad con respecto a este tema . Póngase en contacto con su banco para más detalles.

Nuestra política de Reembolsos y Cambios.
Entregas Fallidas:

Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de mensajería te dejará o envirá por email o SMS un aviso. Así podrás contactar con ellos para concertar nueva fecha/horario para la nueva entrega.

En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda podemos volverlo a enviar, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente.

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de Aplimancha SLU . Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico para indicarle como debe realizar su devolución, en este caso los gastos de envío correrán por cuenta de Aplimancha SLU .

Cuando por cualquier motivo ajeno a Aplimancha SLU (desistimiento, incidencias, dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados), tengamos que hacer la devolución de importes pagados, se devolverán sólo los importes de los productos solicitados en el pedido, cuando el paquete sea devuelto a nuestra tienda los gastos de envíos corren a cargo del cliente.

En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío, se descontará el importe real que haya cobrado el servicio de mensajería y se procederá a devolución del importe restante.

Si Aplimancha SLU  debe realizar la devolución de los productos de un pedido que se pagó con tarjeta de crédito y han pasado más de 30 días desde que se hizo el cobro en la tarjeta (caso de devoluciones de paquetes a países lejanos que tardan en llegar devueltos), la devolución de este importe no podrá realizarse en la misma tarjeta, el cliente deberá facilitarnos una cuenta de Paypal u otro medio en el que podamos realizarle la transferencia del importe.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso

Modo de reembolso: Los reembolsos se efectúan en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

Método de pago
Ver MÉTODOS DE PAGO

Atención al Cliente: Por cualquier problema, duda, sugerencia, contacte con el servicio al cliente por e-mail o por teléfono arriba indicado de Lunes a Viernes de 9.30h a 14h.

  1. Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en nuestra propia tienda online o física. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono arriba indicado quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 10 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Aplimancha SLU te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto abonados en el pedido.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que  Aplimancha SLU recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Aplimancha SLU de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Aplimancha SLU.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Aplimancha SLU correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

  1. Garantía de los productos

Conservar siempre el tique o factura de la compra, así como el albarán de entrega si ésta es posterior. De este modo se podrán probar las faltas de conformidad o defectos y se podrá presentar las oportunas reclamaciones en caso de que se vean vulnerados sus derechos en materia de garantías.

La garantía será la que estipule el fabricante del producto.

El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

a) El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.

b) El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.

c) No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.

d) No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado…) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

El consumidor y usuario tiene derecho a:

Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica). Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

Tramitación de la garantía

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con Aplimancha SLU  a través del correo arriba indicado.

  1. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en Aplimancha SLU  se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 1 de julio de 2020.