SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, formada por un equipo multidisciplinar y, ante todo, comprometidos con nuestro trabajo para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro lema es seleccionar y trabajar con los mejores productos y marcas del sector en nutrición y sanidad vegetal, semillas y suministros agrícolas y de jardinería.

A lo largo de estos 20 años nos avala la confianza de profesionales, particulares, agricultores, ayuntamientos, empresas privadas, viveros o agro tiendas. Ahora, queremos llegar a un público mayor ofreciendo nuestros productos vía online con total comodidad, dando solución a cualquier problema de huerto o jardín.

Ofrecemos servicio y asesoramiento con un personal cualificado. Contamos con unas instalaciones y almacenes adaptados a las necesidades de almacenaje, venta y aplicación de todos nuestros artículos. Estamos situados en Ciudad Real, Castilla La Mancha, donde la agricultura es algo prioritario y esencial.

Esperamos que toda la información ofrecida sea de agrado y utilidad. Pídenos información, o consúltanos cualquier duda que tengas sin compromiso.