ENVÍOS, TIEMPOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Aplimancha SLU

C/Panaderos, parcela 57 (Pol. Industrial de Daimiel)
13250 Daimiel (Ciudad Real)

Correo electrónico: atencion.clientes@aplimancha.com

WhatsApp: 673264782

En Aplimancha SLU disponemos de instalaciones propias, donde se almacenan los productos que ofrecemos en nuestra tienda física y que habitualmente tenemos también para nuestra tienda online, esto nos permite preparar y enviar los pedidos en el menor tiempo posible.

En el caso de no tener stock en nuestras instalaciones, se comunicará al cliente mediante correo electrónico (revisar carpeta SPAM o correo no deseado) pudiendo tardar así el tiempo de entrega del producto. 

Los envíos se realizan a través de mensajería con tarifa normal y si se supera un coste establecido el envío será gratuito.

Plazos de Entrega

Una vez recibido el pedido, comunicaremos su estado hasta la salida de nuestras instalaciones por la empresa de transporte mediante correo electrónico (revisar carpeta SPAM o correo no deseado). Una vez entregado al transportista, ellos sabrán la situación exacta del envío. 

El plazo de entrega puede variar entre 24 y 72 horas, de Lunes a Viernes, dependiendo del tipo de envío que se elija.
El plazo de entrega de organismos vivos FAUNATUR puede variar entre 7-9 días, haciendo el pedido antes del jueves de cada semana. 

Los pedidos recibidos en sábado, domingo y/o festivos serán entregados a las 48-72h del primer día laborable. No se realizaran entregas en festivos y fines de semana.

Si el pedido se hace antes de las 11 de la mañana haremos todo lo posible por intentar sacarlo el mismo día para que se efectúe su entrega lo antes posible. No obstante, dependerá de la carga de trabajo y de la cantidad de pedidos que tengamos así como la empresa de mensajería. Pedimos comprensión con las fecha de entrega puesto que no sólo depende de nosotros. Haremos todo lo posible para satisfacer siempre sus necesidades. Cualquier duda con respecto a sus pedidos puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, teléfono o whatsapp de atención al cliente. 

Gastos de envío
Los gastos de envío son *GRATUITOS para compras de importe superior a 75€. Para pedidos de importe inferior, se aplicará la siguiente tarifa:

PENINSULAR: 5,50€
PENINSULAR, pedidos de FAUNATUR: 8,49€

BALEARES: NO SE ENVIA
CANARIAS: NO SE ENVIA
CEUTA Y MELILLA: NO SE ENVIA

*Los gastos de envío pueden variar si el producto comprado supera en Kilos o volumen los estándares. Siempre se comunicará al cliente antes de finalizar la compra.

También tenemos la posibilidad de que puedas recoger el pedido en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional. La dirección de entrega es: 

FERTIMANCHA & APLIMANCHA

C/Panaderos 57 Pol. Industrial SEPES

CP 13250 Daimiel (C.Real)

Garantías y Devoluciones
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 10 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail arriba indicado, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto debe mantener el precinto de garantía intacto y su embalaje debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo para devolver deberá estar correctamente embalado.

Aplimancha SLU no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio que devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente sin los costes de envío.

Producto defectuoso de origen
Una vez que Aplimancha SLU reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo la empresa de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Aplimancha SLU.

Producto que, por error, no responde al del pedido Aplimancha SLU correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Promociones
Los descuentos del tipo porcentual, no serán aplicados a los gastos de envío.

Las promociones y cupones descuento, son válidos exclusivamente para aquellos usuarios que reciban comunicación de los mismos y están limitados a un solo uso. Las promociones y cupones no son acumulables.

Todas estas normas se aplicarán siempre por defecto, salvo que se indique lo contrario.

Productos de la zona outlet, acondicionados, duplos, packs u ofertas : No admiten devolución.

Garantías y Devoluciones
Si el cliente no queda satisfecho con el producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 10 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán a cuenta del cliente.

Para proceder a la devolución, el cliente se pondrá en contacto con los responsables a través del correo electrónico indicado, donde le indicaremos como realizar la misma. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido comunicada previamente.

Para aceptar y proceder al cambio o devolución, el producto debe mantener el precinto de garantía intacto, así como ir acompañado de todo el embalaje y documentación de origen. No se realizará el cambio o devolución hasta verificar la recepción, estado del producto, embalaje, accesorios y documentación.

Se procederá a la devolución del mismo importe que figure en la factura inicial, realizándose por el mismo método de pago.

En caso de un producto defectuoso, Aplimancha SLU procederá a la recogida y envío de otra unidad idéntica. El cliente se hará cargo únicamente del primer envío.

Si el producto entregado no corresponde al del pedido, Aplimancha SLU correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si existe algún producto que no admite devolución, se indicará en la ficha del mismo.